CISTERNA FLEXIBLE CITERNEO DE 1m3 A 2000m3
CISTERNA FLEXIBLE CITERNEO DE 1m3 A 2000m3
CISTERNA FLEXIBLE CITERNEO DE 1m3 A 2000m3
CISTERNA FLEXIBLE CITERNEO DE 1m3 A 2000m3
CISTERNA FLEXIBLE CITERNEO DE 1m3 A 2000m3
CISTERNA FLEXIBLE CITERNEO DE 1m3 A 2000m3
CISTERNA FLEXIBLE CITERNEO DE 1m3 A 2000m3
CISTERNA FLEXIBLE CITERNEO DE 1m3 A 2000m3

CISTERNA FLEXIBLE CITERNEO DE 1m3 A 2000m3

CISTERNAS CITERNEO

El concepto exclusivo de cisternas flexibles desarrollados por CITERNEO hace parte de una marcha ecoresponsable global.

Realizado en un tejido técnico 100 % reciclable, nuestras cisternas son una solución de almacenamiento de líquidos eficaz y fiable.

Ya sea para usos domésticos o industriales, de usos múltiples (estiércol, las aguas residuales domésticas, residuos de alimentos, efluentes industriales, lixiviados, digestato, agua contra incendios, etc ...), las cisternas CITERNEO no requieren mantenimiento específico.

Distribuidor CITERNEO para España

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio
 

CISTERNAS FLEXIBLES

Hecho de una tela compuesta 100 % poliéster con recubrimiento de PVC, que están diseñados para soportar altas amplitudes térmicas que oscilan de -30° C a +70° C.

El equipo propuesto es una cisterna cerrada, impermeable y flexible, plegable cuando está vacío, la estructura está hecha de un tejido técnico WR EXOM exclusiva recubierto de PVC.

Depósitos flexibles proporcionan una protección completa de los líquidos contenidos. Por diseño, el producto almacenado no está en contacto con los elementos externos como la pared interior de la cisterna está en contacto permanente con el líquido.Validamos sistemáticamente con usted el plano de implantación de las boquillas antes del proceso de mecanizado.

El equipamiento propuesto consta de una cisterna flexible, cerrada herméticamente y plegada, la estructura está  hecha de un tejido técnico cubierto de PVC. Las cisternas flexibles proporcionan una protección  completa de los líquidos contenidos. Por diseño el líquido  almacenado no está nunca en contacto con los  elementos externos  permanece en la pared interna de la cisterna  manteniendo sus características. Los materiales están estudiados para resistir volúmenes que pueden hasta los 2000 m3.

CITERNEO, el fabricante líder y el experto en depósitos flexibles autoportantes hasta 2 000 m³ (2 000 000 litros)

Con una experiencia de más de 10 años en el sector de la cisterna flexible, el grupo CITERNEO ofrece una selección inigualable de productos fabricados en Francia, tales como reserva contra incendios, recuperador de agua de lluvia o de pozo para riego, tanques o depósitos flexibles para el almacenamiento de agua, agua potable, efluentes, abono y fertilizantes líquidos, hidrocarburo. Compuesto por un tejido técnico de alta calidad revestido con PVC, la tecnología EXOM y EXOM +, la cisterna flexible está perfectamente sellada.

Certificada ISO 9001 para el diseño y la fabricación de cisternas flexibles, la empresa se beneficia de un servicio de investigación y desarrollo y de una oficina de estudios dinámica dotado de un laboratorio desde 2016. Esto lo convierte en una empresa innovadora que ofrece volúmenes de almacenamiento de 1 a 2 000 m³ (1 000 a 2 000 000 litros). CITERNEO propone también una amplia variedad de accesorios adicionales perfectamente adaptados a las necesidades del almacenamiento de líquidos:

  • rebosadero Securflow;

  • antivortex exclusivo Securtex;

  • una gama completa de equipos de alto rendimiento para todos los almacenamientos de líquidos en tanques y depósitos flexibles.

Gracias a su adaptabilidad y capacidad de respuesta, CITERNEO puede responder eficazmente a las necesidades de sus clientes, de muchos sectores en Francia, en España y en todo el mundo:

La solución de almacenamiento de líquidos más práctica, ecológica y económica

Los depósitos flexibles se instalan fácilmente en cuestión de horas, sin movimientos de tierra, ​​en una superficie plana, horizontal y estable y no requieren permisos de construcción para el almacenamiento temporal o a largo plazo (con una vida útil media de más de 20 años). Los líquidos almacenados conservan sus propiedades: la ausencia de aire en el depósito flexible y el tratamiento UV de tejido de alto rendimiento evita el crecimiento de algas o bacterias para un almacenamiento respetuoso y protector.

La estructura cerrada del depósito evita la evaporación, la contaminación externa (insectos, hojas, tierra…), el riesgo de caídas y confina los olores. Las cisternas flexibles recuperando agua de lluvia pueden estar instaladas bajo una terraza o en un entrepiso, por ejemplo.

CITERNEO